C.A.F.I. Zona OESTE

Estimados amigos del futsal Infantil y Masculino, hacemos llegar nuestra invitación a aquellas Instituciones que quieran sumarse y ser fundadores de los torneos de Futsal Infantiles con modalidad de categorías Juntas o Unidas y Futsal tradicional en Masculino. Todo en un mismo día!!! Comenzando por Futsal Infantil los domingos por la mañana y continuando por la tarde con el masculino, Seniors y Master (quienes cuenten con esos equipos).La propuesta es compartir en cada club jornadas deportivas en el marco del respeto, la amistad deportiva y el bienestar ambiental donde se desarrollan los partidos, haciendo incapié en el juego y no en los resultados y mucho menos violencia o presiones a los niños y niñas de futbol infantil.

Invitamos a aquellas Instituciones de la zona Oeste /Matanza a sumarse a estos torneos que comienzan en el mes de Septiembre hasta el mes de Diciembre inclusive. Premios para los Campeones y Sub Campeones (Copas) y distintas premiaciones que otorga la liga a los clubes por su desempeño deportivo, solidario y social en los partidos jugados.

Sumate a C.A.F.I. Zona Oeste y se club fundador con beneficios exclusivos para el año 2022. Con tu Inscripción te damos las pelotas oficiales * + Botiquín de mesa delegados * + Portacarnet.

no se abonan cuotas participativas ni Inscripción por club.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *